EL DIARIO DE LA GRATITUD

El diario de la gratitud tiene como objetivo poder agradecer lo que hemos vivido, lo que tenemos, lo que somos en estos momentos, lo que nos inspira a levantarnos cada mañana o darnos ánimos para seguir adelante.

Está bien sentirse algunas veces frustrados y llorar, pero debes saber pararte y continuar con tu vida. Aprovechar todas las oportunidades que te brinda la vida. Piensa, además, que también habrá alguien que espera por ti.

Ser agradecidos con lo que creamos, qué son los que nos proveen de todo lo que tenemos en estos momentos: una familia, un hogar donde llegar, el bocado en nuestra mesa, un lugar donde dormir…

Aquí agradecemos más por la vida, por la naturaleza, por los sentidos que tenemos para poder explorar cada momento que nos da el universo.

Al agradecer estamos dándonos cuenta de lo afortunados que somos por todo lo que hemos llegado a ser, por lo que somos en estos momentos. Si crees que la vida no tiene sentido, empieza a agradecer y empieza a cambiar tu forma de ver la vida.

Teniendo un poquito más claro de lo que estamos hablando en las libretas Moncrear, puedes llevar tu diario de la gratitud en una libreta o Agenda Moncrear. Hoy quiero que empieces a anotar de ahora en adelante ya sea en la mañana, en la tarde o en la noche, todo lo que te está pasando en el momento o en el día no importa si fueron cosas malas o buenas hay que siempre ser agradecidos porque como dicen por ahí todo pasa por algo y agradece siempre lo que te pasa.

Y si, a veces peleamos con la vida porque no nos da lo que nosotros le estamos pidiendo, pero puede ser que no era el momento. Piénsalo así: Simplemente no era para mi y agradezco por eso y si es para mí, volverá en un mejor momento de mi vida.

Ha llegado el momento en el que tienes que dejar de quejarte, dejar los prejuicios el negativismo para empezar a agradecer, sentirte pleno contigo mismo y empezar a ser más feliz.

Anímate a escribir todo lo que pasa por tu cabeza, eso ayudará a despejarte y sentirte más liberado.

Montañas