TRANSPORTAR TU SER A TRAVÉS DE UNA FOTO EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO

mirando el mar ¿Cuántas veces has sentido que necesitas tomar un respiro en tu casa o en tu oficina?

 

Tu vida diaria está llena de sube y bajas. En algunos momentos deseas poder detenerte un momento para pensar, reflexionar y respirar profundo. De pronto, ves una imagen que te ayuda a transportar tu ser a través de una foto a esa emoción, a ese lugar, ese espacio o tiempo en donde desearías estar.

Una imagen que te llena de alegría o nostalgia, esa foto, imagen o arte que te lleva a un instante de vida, del pasado, del presente o de tu futuro, imágenes que te renuevan y recargan tu mundo, tu energía .

Ahora piensa, si además puedes tener esas imágenes de tus paisajes favoritos, de la naturaleza que te hace suspirar, de encuentros familiares, de una mascota, en una foto, en un cuadro ó en una expresión de arte y que te pueda acompañar en tu día a día siendo la portada de tu agenda Moncrear, cuaderno o libreta. Arte que al mirarlo te ayudan a recuperar la paz, tranquilidad que necesitas en esos días que son tan agitados entre la vida familiar, laboral y de tareas diarias o proyectos por cumplir, con solo verla.

¿Imaginas cómo transportar tu ser a través de una foto en espacio y tiempo?

 

Mientras lees este blog, te invito que respires lento y tomes aire hasta que sientas que llenas tus pulmones. Trata de imaginar que tienes en tus manos una agenda que mientras entras a detallar esa foto en su portada te motiva, que te ayuda a activar tu creatividad.

Si logras tal conexión que sientes que enciende todos tus sentidos. Sentidos que te ayudan a valorar todo lo que puedes hacer al transportar tu mente y escribir lo que tienes hoy y el futuro que  tu ser desea tener. 

Porque todo lo que te propones lo puedes conseguir, si logras establecer un método, un paso a paso para alcanzarlo.

A veces, solo necesitamos algo que nos motive, que ayude a saber como iniciar a  planear un proyecto. Encuentra la foto que te ayuda a conectarte con tu espacio, tiempo y deseos.

Deja una respuesta