¿Quieres aprender un sistema efectivo que te ayude a lograr tus objetivos personales y profesionales? ¿Quieres dejar de procrastinar y aprender a identificar prioridades y generar hábitos positivos en tu vida?
Nuestra recomendación es que empieces a tener claridad de lo que que eres y haces y de lo que quieres llegar a ser y hacer, para tener claridad el norte de tu vida y que luego puedas trazar un plan, una hoja de ruta o un mapa que te lleve finalmente a tu destino, tu meta, tu sueño.
Hay muchas herramientas para organizarte y planificar tus tareas y actividades, en papel o digitales. Para nosotros la combinación de los dos mundos según te sientas más a gusto es el método ideal. Para llevar a cabo tu propósito de vida una de las herramientas puntuales que te recomendamos es llevar una agenda en papel. Te recomendamos escribir a mano porque ya científicamente está comprobado que activa más regiones de nuestro cerebro y nos da más concentración, estimula nuestras habilidades motoras y cognitivas.
La invitación es a que escribas día a día la historia que quieras contar de tu vida.
Si no decides, la vida y otras personas decidirán por ti. Anímate a reflexionar qué quieres lograr y a cada día escribir y ejecutar las acciones que es necesario que hagas para lograr lo que quieras.