Uno de los eventos más grandes e influyentes sobre los amantes y entusiastas del cambio a través de las nuevas tecnologías como el ETH, la segunda Blockchain más grande y poderosa de todas. Aquí se organizaron conferencias, encuentros, reuniones, fiestas. Todo relacionado con esta tecnología que ahora está revolucionando el mundo. Una semana de muchos aprendizaje y neetworking.
Se realizó en el Ágora centro de convenciones en la ciudad de Bogotá. Este magno evento fue desde el 11 hasta el 14 de octubre de 2022.
Organizadores muy profesionales, todo impecable, mostrando siempre la mejor parte de este ecosistema, haciendo que los participantes, conferencistas, visitantes, voluntarios, personal del aseo y seguridad, estuvieran cómodos en todo momento y lugar.
Se crearon diferentes espacios, salas de conferencias, salas de workshops, salas de descanso, zona para hackers… Además de que todo el tiempo hubo comida, buena atención y limpieza.
Zonas impecables, cómodas y seguras.
Conferencias de diferentes temas, para los primeros que iniciaban en este mundo y otros para más avanzados. Además de que siempre hubo transmisión en vivo. Además hicieron la aplicación DevconApp para ver y programar todas las charlas según el interés de cada persona.
Aparte de estas zonas, alrededor de todo el evento, había también los desarrolladores mostrando el impulsando sus marcas dando regalitos (camisas, gorras, busos, galletas…) para quienes los siguieran o simplemente para quienes escucharán su versión de cómo estaban mejorando y aportando al sistema.
Una experiencia única e irrepetible.
Gran experiencia.
Por el lado de voluntaria, estuve más de cerca a quienes hicieron todo esto posible, dándome cuenta de todo el proceso y trabajo que conlleva hacer un evento como estos. Después de 3 años, vuelven a hacer un evento y donde nos reúnen a todos los entusiastas para dar lo mejor de nosotros, dándola toda.
Mostrando lo mejor de lo que somos, uniendo y atrayendo a más personas a unirse a este ecosistema tan poderoso. Siempre me sentí en casa, enseñaron todo con paciencia, mostrando cada espacio en el que íbamos a estar, para sentirnos cómodos y que pudiéramos también hacer sentir cómodos a los que venían.
Días antes del evento, hicieron un grupo en Telegram de voluntarios donde éramos aproximadamente 215 personas, de diferentes lugares del mundo, hicieron reuniones virtuales, informando todo lo que se venía. Al llegar el día, nos encontramos 2 días antes del evento, nos hicieron un recorrido explicando y mostrando cada espacio en el que íbamos a estar. Después de este recorrido, fuimos a una reunión en el centro de Bogotá, donde nos dieron comida y bebidas. Todo pago por ellos. De 6 a 10 pm. Fue muy ameno, conocer a tantas personas.
Siempre muy agradecida con esta oportunidad y con poder escribir sobre este maravilloso evento.
Más información en https://devcon.org/